presoterapia precios para todos los gustos

Presoterapia precios

Ya sabes que un tratamiento de presoterapia consta de diferentes sesiones en función del problema a tratar. Los precios de un tratamiento de presoterapia vendrán en función del centro que elijas para hacértelos o…puedes hacerte tu propia sesion de presoterapia casera con una máquina de presoterapia a un buen precio.

Así que vamos a ver las opciones que tienes y qué precios puede tener tu tratamiento de presoterapia en función de la modalidad que elijas.

¿Cuál es el precio de una sesión de presoterapia?

Bien, esto es como todo, en función de la clínica o del especialista que elijas, te costará más o menos. El precio de sesion de presoterapia dependerá del prestigio del centro donde pretendas hacerlo, del tipo de máquina que empleen para dártelo o del sistema de ofertas que tengan.

Los precio por sesion de presoterapia son diferentes en función de la clínica

Pero para que te hagas un idea, en presoterapia el precio por sesion en el mercado oscila entre los 25 y los 50 euros.

Como en todos los sectores, ten cuidado con las superofertas que puedes encontrarte. Está en juego tu salud y la resolución de los problemas que padezcas, con lo que la elección del sitio debería de ser la adecuada para poder solucionarlos.

Si te encuentras con ofertas escandalosas, infórmate. Pregunta a tus conocidas o trata de averiguar comentarios en su web.

Precios del tratamiento completo de presoterapia

En función de para qué necesites el tratamiento de presoterapia, saldrán el número de sesiones necesarias que debas darte.

Si nos ponemos en una media, para que un tratamiento sea efectivo, los especialistas recomiendan que se den de 10 a 20 sesiones. Suelen darse 2 veces por semana y necesitarás de 5 a 10 semanas para completar el tratamiento.

Empezarás a notar sus beneficios desde el primer día, y los cambios físicos empezarás a notarlos a partir de la 5ª sesión.

Con lo que calcula que el precio del tratamiento completo de media pueda ser de 550 a 1000 euros.

Presoterapia casera, precios

Sí, has visto bien… puedes hacerte tu tratamiento de presoterapia en casa. En esta web verás máquinas y accesorios para que tú misma puedas aplicarte las sesiones en casa.

Pero no te olvides de consultar a tu médico o a un profesional que conozcas si puedes hacer la presoterapia casera o por el contrario, si es necesario acudir a un centro profesional.

Las máquinas de presoterapia que puedes comprar las hay de diferentes precios y con distintos accesorios. Pero seguro que encuentras el equipo idóneo por menos precio que lo que te costaría ir a un centro especializado. Además, te puede servir para darte otros tratamientos o utilizarla más adelante.

¿Tratamiento especializado en un centro o presoterapia casera?

Insistimos de nuevo, lo primero consulta a tu médico o a un especialista si puedes dártelo tú en tu casa o si es aconsejable que vayas a un sitio especializado.

En función de tus antecedentes clínicos, o si tienes algún tipo de contraindicaciones un profesional va a poder decirte lo más indicado para ti.

En el caso de que tu médico no te ponga ningún problema para que puedas hacértelo en tu casa, piensa en las siguientes ventajas:

  • Te va a salir más barato.
  • No vas a tener que desplazarte a ningún lado, con lo que vas a ahorra tiempo en tu vida diaria.
  • Lo cómodo que es hacértelo tu misma, en tu casa y en la intimidad.
  • Puedes darte todo el tratamiento que quieras.
  • Puedes hacer otras cosas como leer, ver una peli, escuchar música o incluso trabajar mientras te aplicas el masaje linfático.
  • Lo haces cuando te apetezca sin tener que estar pendiente de un horario.

Además de todo esto, en un centro especializado es posible que te hagan pagar todo o una parte del tratamiento por adelantado. Esto significa que pueden surgir ciertos contratiempos que te impidan el acabar el tratamiento. Piensa en todas estas ventajas, en el precio que puedes ahorrarte con tu máquina de presoterapia en casa y tú eres la que decide cómo quieres hacerlo.

Descubre cuál es la mejor máquina de presoterapia

Máquina presoterapia

Aquí encontrarás la máquina de presoterapia ideal para ti. Si no entiendes de este tipo de aparatos, tranquila, cuando acabes de leernos sabrás elegir perfectamente la maquina de presoterapia que necesitas. Antes de meternos en tarea, seguramente hayas oído o te hayas preguntado si necesitas una máquina de presoterapia o ...
Leer Más
Aspecto y funcionamiento de botas de presoterapia

Botas de presoterapia

Si quieres un buen equipo de presoterapia para hacerte tratamientos casesos y no quieres gastarte mucho dinero ni lo quieres para aplicarte el tratamiento completo, las botas de presoterapia son tu solución. Son equipos más pequeños centralizados en los pies y la parte inferior de las piernas que te servirán ...
Leer Más