Presoterapia opiniones

Dentro de los métodos utilizados para la solución de la celulitis, las opiniones sobre la presoterapia son en su mayoría positivas. Y es que junto a la cavitación ultrasónica o la rinoplastia sin cirujía, la presoterapia es uno de los tratamientos más utilizados.

La mayoría de las opiniones positivas están basadas en sensaciones como la desaparición de la fatiga muscular, así como el notar las piernas descansadas. Aparte de la sensación de placidez que se siente igual que si te dieran un buen masaje.

Vamos a ver qué opinan diferentes usuarios por la web acerca del tratamiento de la presoterapia.

Opiniones de usuarios sobre la presoterapia

A partir del 5º día de un tratamiento de presoterapia es cuando empiezan a verse los resultados. Esto es lo que notan y así lo dicen, la mayoría de las personas consultadas al respecto. Y es que suele ser a partir de la cuarta o quinta sesión cuando se empieza a notar ya la reducción de volumen corporal gracias a la desaparición de toxinas y a la eliminación de líquidos gracias al tratamiento.

Los encuestados piensan que el tratamiento de la presoterapia conlleva muchas más ventajas que otro tipo de técnicas como la liposucción láser. Esto es debido a que no es necesaria una intervención quirúrgica ni un ingreso hospitalario, y a que los riesgos en los que se ven envueltos los pacientes son prácticamente nulos.

Otra de las opiniones generalizadas es que es un tratamiento agradable y beneficioso. Y es que los beneficios de la presoterapia son muchos. También lo denominan como placentero y relajante, aconsejándolo por igual a hombre y a mujeres.

Prácticamente, la mayoría de los comentarios negativos estriban en la duracción del tratamiento y su correspondiente coste total. Aunque podrían abaratarse haciendo el tratamiento de presoterapia en casa.

Y para que puedas comprobar que todo esto es cierto, te dejo un enlace a un foro de usuarios de presoterapia para que puedas ver cuáles son sus opiniones.

Puedes ver también algún vídeo que han hecho personas que se han sometido al tratamiento.

Opiniones médicas

En cuanto a las opiniones médicas sí que es verdad que hay para todos los gustos. Algunos médicos y sanitarios alaban las consecuencias que tiene un tratamiento de presoterapia. Sin embargo otros recomiendan tratamientos mejores.

De cualquier forma, desde este portal, te aconsejamos que te asesores bien a la hora de realizar un tratamiento de presoterapia consultando a profesionales de la medicina. En función del problema que quieras solucionar, son ellos, los expertos en medicina y salud, los que mejor van a poderte asesorar. Desde aquí lo único que podemos hacer es informarte acerca de las opiniones de los usuarios sobre la presoterapia.

Descubre cuál es la mejor máquina de presoterapia

Máquina presoterapia

Aquí encontrarás la máquina de presoterapia ideal para ti. Si no entiendes de este tipo de aparatos, tranquila, cuando acabes de leernos sabrás elegir perfectamente la maquina de presoterapia que necesitas. Antes de meternos en tarea, seguramente hayas oído o te hayas preguntado si necesitas una máquina de presoterapia o ...
Leer Más
Aspecto y funcionamiento de botas de presoterapia

Botas de presoterapia

Si quieres un buen equipo de presoterapia para hacerte tratamientos casesos y no quieres gastarte mucho dinero ni lo quieres para aplicarte el tratamiento completo, las botas de presoterapia son tu solución. Son equipos más pequeños centralizados en los pies y la parte inferior de las piernas que te servirán ...
Leer Más