Presoterapia antes y después notas los resultados

Presoterapia antes y después

Cuando te hayas sometido a un tratamiento de presoterapia el antes y el después tendrá resultados bien visibles. En función de para qué hayas optado este tratamiento verás y notarás que en la mayoría de los casos funciona.

Si has leído los articulos anteriores sabrás que la finalidad de la presoterapia es muy ambigua, sirve tanto para que te hagas un tratamiento médico como para uno estético, pero no es estrictamente un tratamiento para adelgazar, como mucha gente piensa. Sí, es verdad que consigues reducir volumen, pero eso es debido a que tu sistema linfático es reactivado gracias a la presoterapia, y con ello consigues eliminar las grasas y toxinas que tiene tu cuerpo.

Por lo que no te pienses que con la presoterapia te vas a quedar hecha una sílfide, simplemente ayuda a eliminar parte de la grasa que tiene tu cuerpo.

Hecho este inciso, para no provocar errores, veamos que consecuencias tiene el hacerse este tipo de tratamiento.

El antes y el después de la presoterapia

Antes de proceder, recordamos que los beneficios de la presoterapia son numerosos. Por ello, debes usar este tratamiento para corregir aquellos aspectos de tu cuerpo para los que sirve la presoterapia. En función del tratamiento, los resultados los notarás en diferentes tiempos.

Veamos algunos ejemplos:

Resultados de la presoterapia inmediatos

Al activar la circulación en las partes que trates, notarás un alivio inmediato. Esto es una sensación estupenda cuando llegas a casa durante un día duro de trabajo, y mientras te relajas te aplicas tu presoterapia en casa. Notarás inmediatamente cómo tus piernas se relajan y va desapareciendo poco a poco ese cansancio acumulado provocando una gran sensación de bienestar. En este caso, el antes y el después es inmediato.

Resultados a medio plazo

A medio y largo plazo con sesiones semanales de 1 ó 2 sesiones empezarás a notar resultados del tratamiento. Aquí es cuando se empieza a notar una pérdida de volumen. Tu piel se tonifica, e incluso se vuelve más suave en las zonas tratadas.

Si el tratamiento se está realizando correctamente, en 5 sesiones como mucho deberías de notar cómo se va reduciendo la celulitis, cómo desaparecen poco a poco las varices o una reducción en el volumen de las piernas junto con una tonificación y relajación de las mismas.

presoterapia antes y después, nota los resultados

Notarás que el tratamiento está funcionando cuando después de tus sesiones tengas más ganas de orinar que lo normal, esto es debido a la estimulación del sistema linfático.

Si no notas ninguno de estos síntomas, tranquila, dale un cierto tiempo. Y es que la presoterapia depende directamente de la condición física de cada individuo, por lo que no todos notamos los resultados de igual forma.

De todas formas, si pasadas unas sesiones de presoterapia, no notas ningún efecto entre el antes y el después, consúltalo con tu médico a ver cuál es el problema. ¿A qué esperas para comprarte tu máquina de presoterapia y empezar a tener resultados?

Descubre cuál es la mejor máquina de presoterapia

Máquina presoterapia

Aquí encontrarás la máquina de presoterapia ideal para ti. Si no entiendes de este tipo de aparatos, tranquila, cuando acabes de leernos sabrás elegir perfectamente la maquina de presoterapia que necesitas. Antes de meternos en tarea, seguramente hayas oído o te hayas preguntado si necesitas una máquina de presoterapia o ...
Leer Más
Aspecto y funcionamiento de botas de presoterapia

Botas de presoterapia

Si quieres un buen equipo de presoterapia para hacerte tratamientos casesos y no quieres gastarte mucho dinero ni lo quieres para aplicarte el tratamiento completo, las botas de presoterapia son tu solución. Son equipos más pequeños centralizados en los pies y la parte inferior de las piernas que te servirán ...
Leer Más