Los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos

Los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos para disfrutar de un cuerpo perfecto

Hay bastantes formas para que puedas eliminar o atenuar esa celulitis que tanto te incomoda. Eligiendo cualquiera de los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos que vamos a ofrecerte, verás como vuelves a lucir esa figura de escándalo que tanto te gusta a ti y a los que te rodean.

Antes que nada, te sugerimos que leas nuestro artículo sobre la celulitis, para que tengas claro cómo se origina, qué es y formas para remediarla. Siempre es bueno saber contra lo que se va a luchar y diferentes formas de solucionar este problema tan común en las mujeres de tu edad.

¿Para qué sirven los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos?

Si ya has leído el artículo que te sugerimos, sabrás que la celulitis o piel de naranja son acumulaciones de grasa que nuestro cuerpo no es capaz de eliminar. Para erradicarla, tendremos que ayudar a nuestro cuerpo a eliminar esa grasa tan incómoda que se acumula y entorpece la belleza de nuestro cuerpo.

A veces, no es suficiente una rutina diaria de ejercicio para deshacernos de esas acumulaciones grasosas por lo que deberemos dar un empujoncito a nuestro cuerpo con tratamientos que lo ayuden a elminarlas.

Estos tipo de tratamientos tienen un denominador común, que es la de romper las células grasas o adipocitos por varios métodos según el tratamiento elegido. Calor, vibraciones, frío o inyección de varias sustancias lipocíticas son algunos de los principios activos que diferentes tratamientos emplean.

Los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos

Pero por muy bien que funcionene cualquiera de los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos, será necesario que tú también pongas algo de tu parte, como realizar algo de ejercicio, la utilización de algunas cremas específicas y de mantener una dieta equilibrada.

Si compaginas todo esto, verás como notas una gran mejoría en tu lucha contra la celulitis.

Los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos

Gracias a los avances tecnológicos de nuestros días, hay varios tratamientos que son bastante efectivos en la lucha contra la celulitis. Ninguno de ellos son quirúrjicos ni provocan daño y algunos de ellos son hasta reconfortantes. Estos son los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos actualmente:

Láser

Su funcionamiento es muy simple, se aplica láser en aquellas zonas donde hay acumulaciones de grasa disolviéndolas y permitiendo que puedan circular por nuestro sistema linfático para ser expulsadas.

El tipo de láser empleado es el lipolítico que combina 3 tecnologías al mismo tiempo: El láser de diodo, la luz led y la vacumterapia.

Es un tratamiento bastante efectivo que además no deja ninguna señal en la piel. Por otro lado, otros de sus beneficios son el aumento del colágeno en la piel y la mejora del sistema linfático y circulatorio.

La mesoterapia como uno de los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos

Este tratamiento consiste en la inyección de unos medicamentos preparados bajo la piel. Esto provoca la disolución de las células adiposas estimulando la síntesis del colágeno.

Carboxiterapia

Consiste en inyectar CO2 bajo la piel. De esta manera se reducen los niveles de la grasa localizada en nuestro cuerpo.

Es importante el acudir a un buen especialista para este tratamiento, ya que la cantidad de CO2 a introducir debe ser la adecuada.

Ultrasonidos

Es uno de los tratamientos mas comunes. Consiste en la introducción de ondas de sonido con baja frecuencia bajo la piel. Con ello se consigue la disolución de la grasa pudiéndola expulsar a través de la orina.

Redugras Aquaslim

Son suplementos muy eficaces en la lucha contra la celulitis y tienen que estar compaginados con una dieta saludable y algo de ejercicio físico.

Este suplemento está formado por una serie de vitaminas y productos minerales naturales que ayudan en la desaparición de las células adiposas.

De entre sus componentes podremos encontrarnos mate, cloruro de potasio, ortosifón, vitaminas C y E, rusco, vid roja, stevia o L-carnitina.

Lipomasaje o LPC

Tratamiento que además de reducir la celulitis, consigue una reducción de la flaccidez de la piel, del volumen corporal y de la retención de líquidos en nuestro organismo.

Cavitación

Utilizado mucho en tratamientos de estética, elimina las grasas acumuladas y localizadas aplicándose a través de un líquido que produce una serie de ondas por ultrasonido.

De esta forma, crea pequeñas burbujas capaces de separar las moléculas adiposas. Las burbujas hacen que las células «exploten» y con ello se consigue que se liberen el contenido lipídico para poder ser expulsadas por nuestro sistema excretor.

cavitación y presoterapia, dos tratamientos que puedes dártelos en casa

Aunque parece bastante agresivo, es un tratamiento completamente indoloro y que no produce ningún tipo de daño a los tejidos cercanos.

Vacumterapia

Tratamiento anticelulítico efectivo que se realiza mediante succión a través de un aparato indicado especialmente para ello.

Además tiene varios beneficios como el combatir contra la flaccidez, contribuye a aumentar los glúteos y pechos, provoca alivio en los dolores musculares, es bastante exfoliante y es bueno en la prevención de la piel de naranja y las varices.

La presoterapia, uno de los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos

¿Qué decirte sobre este tratamiento? Estás en una web especializada en presoterapia.

Leyéndote cualquiera de nuestros artículos verás todos los beneficios que pueda aportarte la presoterapia además de que es uno de los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos que puedes realizarte, tanto en un centro especializado como en tu propia casa.

la máquina de presoterapia Trébol Belle es ideal para aplicarte el tratamiento en casa

Equipo de presoterapia casero Trébol Belle

Si te has dado cuenta, el objetivo principal de los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos consiste en romper las acumulaciones de grasa para que puedan ser eliminadas a través de nuestro sistema excretor. Cada uno de ellos es extremadamente eficaz, indoloro, además de proporcionarte diferentes beneficios en función del tratamiento elegido. Recuerda que por sí solos es posible que no eliminen por completo tu celulitis, con lo que tendrás que poner algo de tu parte realizando algo de ejercicio y una dieta sana y saludable.

Deja un comentario