Descubre cuál es la mejor máquina de presoterapia

Máquina presoterapia

Aquí encontrarás la máquina de presoterapia ideal para ti. Si no entiendes de este tipo de aparatos, tranquila, cuando acabes de leernos sabrás elegir perfectamente la maquina de presoterapia que necesitas.

Antes de meternos en tarea, seguramente hayas oído o te hayas preguntado si necesitas una máquina de presoterapia o una máquina de drenaje linfático….

Pues es lo mismo, prácticamente no hay diferencias, con lo que el mismo equipo puedes llamarlo de ambas formas.

¿Qué es una máquina de presoterapia?

Pues como su propio nombre indica es un aparato que necesitas para hacerte un tratamiento de presoterapia.

Básicamente está compuesto por dos partes: una consola de mandos y los accesorios que te pones en tu cuerpo para recibir el tratamiento.

Aplícate en casa un buen masaje o drenaje linfático

La consola sirve para dotar de alimentación a los accesorios y es la que controla diversas funciones como la presión, la intensidad, puede tener temporizador y multitud de opciones en función de la calidad del aparato.

Los accesorios tienen unas cámaras de aire a presión y son los que te pones en el cuerpo. Te aplican las ondas necesarias para el tratamiento. Los hay para diferentes partes del cuerpo: pies, piernas, brazos, abdomen…

Los precios oscilarán por las funciones que tenga la consola así como en la cantidad de accesorios que traiga la máquina. Puedes encontrarlos desde los más baratos por 60 € hasta los más caros, equipos ya profesionales que pueden costar 600 €. de cualquier forma es una alternativa más que interesante, y en la mayoría de los casos más barato a un tratamiento que puedas darte en un centro profesional.

Funcionamiento de la maquina de presoterapia en casa

Es muy simple. Te pones el traje en la parte del cuerpo donde quieres realizar el tratamiento, y eliges el tipo de masaje y la intensidad con que quieres dártelo. Tranquila, todo aparato lleva las instrucciones precisas al respecto.

Los equipos más completos ya vienen con programación incluida de diferentes tratamientos, como para las varices, la celulitis o incluso para masajes deportivos.

Con respecto a las zonas más comunes donde aplicar los tratamientos son las piernas, los brazos, el abdomen, la barriga y la cintura. En función de lo que necesites, debes elegir la máquina adecuada para ello.

Cómo elegir la maquina de presoterapia ideal

Para empezar, te recomendamos que consultes con tu especialista médico por si presentas algunas de las contraindicaciones para darte este tratamiento.

Lo primero que te recomendamos es elegir un equipo que sea versátil y ofrezca seguridad. Debes de tener en cuenta que tenga las cámaras de aire suficientes que abarquen los tratamientos que quieres hacerte.Además, recomendamos también que tenga un modo continuado de masaje sin parar el proceso de las contracciones.

En definitiva, te recomendamos todos estos puntos:

  • Que puedas hacerte una presoterapia secuencial, es decir que tenga opción para poder aplicártelo en dos partes diferentes del cuerpo.
  • Que tenga la posibilidad de que puedas aplicar diferentes tiempos, presiones y modos en las distintas zonas que estés tratando al mismo tiempo.
  • La existencia de un interruptor de emergencia.
  • Que tenga diferentes programas para distintos tratamientos.
  • Debe de tener un sensor para no sobreprasar la presión del tratamiento.

Estas serían las condiciones que debería de tener un equipo profesional de presoterapia. Y en ello estriba también las diferencia de precio entre los diferentes productos existentes en el mercado.

A partir de aquí ya es decisión tuya, creo que estás preparada para elegir la máquina de presoterapia ideal para ti.

Máquinas de presoterapia más vendidas

La máquina de presoterapia DXIII DELUXE13 es una de las más vendidas en Amazon
La maquina de presoterapia DXIII de luxe incorpora todos los accesorios necesarios para una sesión de presoterapia profesional

Máquina de presoterapia profesional completa DXIII DELUXE13 con procesador inteligente

  • Consta de 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD – Belleza -Salud – Deportes – Masaje. Viene incluido ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS con 20 airbags, prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazal reversible, 2 piernas y 1 cinturón para abdomen) elaboradas en un material suave y ligero.
  • Con un panel de control que controla programas y funciones. Juegos de cables con 4 salidas y 1 adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo.
Máquina presoterapia Grindinlux, una máquina profesional para poderte hacer la presoterapia casera
El aparato Grindilux viene con todos los accesorios para que puedas darte un buen masaje linfático

Grindinlux, presoterapia casera con mando, uso doméstico con 8 niveles de presión

  • Selector de tiempo en rangos de 10, 20 y 30 min.
  • Incluye mando a distancia, 2 perneras, 2 extensores de perneras regulables en talla, 1 brazal, 1 faja especial para glúteos y abdomen, 1 extensor de faja para aumentar su talla, 1 manguera con 4 salidas, 1 manguera duplicadora y 1 manguera doble especial para las perneras.
  • Con 3 Programas de masaje predefinidos. Tiene 16 airbags y 8 niveles para elegir la presión.
  • Personalización de programas con apagado automático.

la máquina de presoterapia Trébol Belle es ideal para aplicarte el tratamiento en casa
Trebol belle te permite aplicarte tu tratamiento casero

Equipo de presoterapia casero profesional Trébol Belle

  • El equipo completo consta de dos perneras + dos adaptadores de perneras para poder aumentar su tamaño + 2 brazales + faja abdominal.
  • Porvista con la última tecnología para poder permitir una mayor eficacia en los resultados del tratamiento.
  • Con 3 programas diferentes + programa de masaje.
  • El equipo permite dar 3 intensidades diferentes de tratamiento.
Aspecto y funcionamiento de botas de presoterapia

Botas de presoterapia

Si quieres un buen equipo de presoterapia para hacerte tratamientos casesos y no quieres gastarte mucho dinero ni lo quieres para aplicarte el tratamiento completo, las botas de presoterapia son tu solución. Son equipos más pequeños centralizados en los pies y la parte inferior de las piernas que te servirán para que tengas todos los beneficios de la presoterapia centralizados ...
Leer Más