Aspecto y funcionamiento de botas de presoterapia

Botas de presoterapia

Si quieres un buen equipo de presoterapia para hacerte tratamientos casesos y no quieres gastarte mucho dinero ni lo quieres para aplicarte el tratamiento completo, las botas de presoterapia son tu solución.

Son equipos más pequeños centralizados en los pies y la parte inferior de las piernas que te servirán para que tengas todos los beneficios de la presoterapia centralizados en los pies y en la parte baja de tus piernas.

Acompáñame y veamos qué son y para qué sirven.

¿Para qué sirven las botas de presoterapia?

Las botas de presoterapia están especialmente indicadas para ayudar al sistema linfático y favorecer la circulación en tus piernas eliminando los excesos de toxinas, líquidos e impurezas de tu cuerpo.

Con el uso de estás botas, podrás eliminar y prevenir el hinchazón de tus pies y piernas, las dolencias que tengas por exceso de presión, además de mejorar la circulación mientras te das un suave masaje. Además, favorecerá la circulación así como te aliviará problemas venosos como piernas cansadas o arañas vasculares.

¿Te imaginas poder darte un masaje cuando llegas a casa después de un día duro de trabajo y aliviar tus piernas al mismo tiempo que te aprovechas de todos los beneficios de la presoterapia?

¿Cómo funcionan?

Las botas son una especie de traje con compartimentos de aire que se hinchan de forma independiente y en función del programa que elijas en la máquina.

Cuando el aparato inyecta aire en las cámaras, las botas se hinchan aplicando un presión secuencial a las zonas de tu cuerpo donde se encuentren los compartimentos.

Para que el drenaje linfático se efectúe correctamente, el proceso de hinchado del traje debe ser secuencial, es decir hacerse por partes. Cuántos más compartimentos tenga tu traje, más efectivo será el tratamiento.

Para que lo entiendas, si dividimos las zonas del masaje en pies, tobillos, gemelos, rodillas y muslos, lo ideal es que cada zona tenga su propio compartimento, de tal forma que empezará la presión por los pies, subiendo poco a poco hasta las ingles. Así es como el tratamiento es totalmente efectivo, y los resultados los apreciarás más rápido.

Mejores botas de presoterapia

las botas de presoterapia RENPHO son ideals para un tratamiento de presoterapia casera

Botas presoterapia Rempho para pies y piernas. 6 modos 4 intensidades

  • Masajeador de piernas y pies con 6 modos y 4 intensidades de masaje.
  • Controlador de mano portátil que cambia fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas.
  • Botas de masaje totalmente ajustables para piernas de cualquier tamaño.

Beurer FM150 Pro, unas botas indicadas para masajear pies y piernas

Beurer FM150 Pro para uso doméstico de 4 manguitos y botón seguridad con apagado automático

  • Contiene 4 manguitos: 2 para muslos y 2 para la parte inferior de la pierna, fácilmente ajustable con tiras de velcro.
  • Temporizador para 10,20 y 30 min, con interruptor de mano y botón de seguridad.
  • Masaje por presión (presoterapia). Contribuye a mejorar la circulación sanguínea, los pies cansados y el fémur. Ayuda en la prevención de las varices.
Equipo de presoterapia Quinear para usarlo en casa

QUINEAR masajeador para pies y piernas

  • Masajeador profesional de aire para pies y piernas.
  • Tiene 3 modos con 3 intensidades. Con bolsas de aire de 3×3 en el interior, para dar un masaje de compresión desde pies hasta muslos. Perfecto para relajarse después de hacer ejercicio, fitness, ciclismo, baile, escalada o yoga.
  • Con apagado automático y Control de Seguridad. Muy seguro para personas mayores.

La presoterapia te ayudará a solucionar muchos problemas de circulación en tus piernas, y además es perfecta para aliviar los solores y el cansancio que tienes en ellas. Ya has encontrado tus botas, o ¿prefieres una máquina de presoterapia completa?