Presoterapia Ballancer

En lo que respecta a este tipo de equipos, una de las marcas más famosas y ampliamente aceptadas es el equipo profesional de presoterapia Ballancer.

El hecho de que un centro de belleza ofrezca el tratamiento de presoterapia con las máquinas Ballancer es un incentivo para muchas personas que están considerando este tratamiento. Es por eso que para muchas personas, si el centro de estética no usa equipos Ballancer, deciden buscar otro que sí disponga de ellos.

¿Qué es la presoterapia Ballancer?

Ballancer es una marca de ascendencia alemana y ha estado en el mercado desde que se hizo ampliamente conocida en la industria farmacéutica en 1896. Durante muchos años se ha especializado en la venta de insumos hospitalarios y agrícolas, así como en la producción y venta de productos cosméticos y de perfumería.

En 1997, Ballancer fundó el departamento «Beauty Art», que se especializa en la investigación, producción y venta de cosméticos médicos y dermatológicos. Desde entonces, Ballancer se ha expandido al mundo, ha abierto oficinas en muchos países europeos y ha entrado en los mejores hoteles y spas. No fue hasta 2015 que la compañía lanzó el último dispositivo de terapia de presión, el Ballancer 606 con pantalla táctil, que es el orgullo de la marca y una de las máquinas de presoterapia más vendidas. Con este equipo, nació el término de presoterapia Ballancer.

Por supuesto, los equipos de presoterapia Ballancer pueden ofrecerte todos los beneficios de la presoterapia para poder ayudarte a solucionar tus problemas médico-estéticos.

¿Cómo funcionan estos equipos?

Además del exclusivo sistema de tubo de chaqueta y pantalón Ballancer, una de las principales innovaciones del sistema de presoterapia Ballancer es su panel de control y software. El dispositivo equilibrador consta de tres elementos principales, como si fueran el alma, el corazón y el cerebro de la máquina:

  • La máquina de presoterapia Ballancer con su panel de control.
  • Pantalones con un total de 24 celdas.
  • Chaqueta, con otras 24 celdas.
Traje de presoterapia ballancer

Cada traje Ballancer a la venta tiene pantalones grandes, que constan de 24 compartimentos separados, que se llenarán con aire para su compresión. Los pantalones Ballancer están fabricados con materiales elásticos y tienen la característica especial de superponerse entre sí para evitar dejar espacios entre ellos. La chaqueta Ballancer es perfecta para masajear espalda, brazos y abdomen. También consta de 24 cámaras de aire independientes.

Pero el rey del sistema es su unidad de control. La Unidad de Control de Presión Óptima presoterapia Ballancer se encarga de distribuir aire con una presión entre 20 y 80 mmHg a partes seleccionadas del cuerpo, lo que permitirá la selección de diferentes ciclos a aplicar, y se encarga de inflar y desinflar la batería.

Dónde comprar un equipo de presoterapia Ballancer

En cuanto a las opciones de compra, podemos decir que son pocas y no fáciles de encontrar. Si deseas comprar un producto nuevo, lo mejor es adquirirlo a través de su sitio web oficial.

De hecho, descubrimos que pueden venderse a través de Internet en algunos puntos de venta. No podemos garantizarte la calidad de estas páginas, la calidad del servicio postventa el precio de los materiales vendidos.

Es por eso que no queremos señalarlos en la guía, porque queremos proporcionar referencias de alta calidad. Aun así, queremos que sepas que si estás muy interesado, estas páginas existirán y es relativamente fácil encontrarlas con la ayuda de los motores de búsqueda.

No obstante, en nuestra sección de máquinas de presoterapia, podrás encontrar los equipos más avanzados en el mercado para poder hacerte tus sesiones de presoterapia casera.