La máquina de presoterapia DXIII DELUXE13 es una de las más vendidas en Amazon

Aparato de presoterapia DXIII deluxe13. Descubre cómo hacerte un buen tratamiento casero

El aparato de presoterapia DXIII deluxe13 es perfecto para que puedas realizarte los tratamientos caseros de presoterapia. En la comodidad de tu hogar, y a tu ritmo, podrás aplicártela en diferentes zonas como piernas, abdomen y brazos.

Esta máquina es una de las más vendidas en aparatos de presoterapia casera. Con una gran valoración por parte de sus usuarios, vamos a ver todas sus características que la han hecho posicionarse en el top 3 de los aparatos de presoterapia profesionales más vendidos en centros de estética y particulares.

Características generales del aparato de presoterapia DXIII de luxe 13

Aparato de presoterapia DXIII DELUXE13

Aparato de presoterapia DXIII deluxe13 profesional

  • 4 programas con 3 diferentes niveles de intensidad (belleza, salud y deportes)
  • 20 airbags distribuidos para los brazos, las piernas y el abdomen con diferentes formas de adaptación.
  • Consola con procesador inteligente.
  • Panel para controlar diferentes funciones e intensidades.
  • Permite aplicar 2 zonas al mismo tiempo.
  • Programa secuencial y continuo.

Ver precio

Análisis detallado

El aparato de presoterapia DXIII deluxe13 es muy utilizado en centros profesionales de estética y belleza por las prestaciones y calidad que tiene. Por su tamaño y dimensiones es perfecto también para ser usado en casas y poderte aplicar un tratamiento de presoterapia en la comodidad de tu hogar.

Su consola es de última generación con un procesador inteligente apto para diferentes programas e intensidades. Podrás aplicarte tu tratamiento casero en diferentes zonas como las piernas, brazos, glúteos o abdomen. Al mismo tiempo, puede regularse las intensidades a aplicar según la zona a tratar.

Sus 20 airbags son suficientes para que la presión sea regular por todas las partes del cuerpo, favoreciendo de esta forma que puedas aplicarte un tratamiento eficaz y continuo.

A diferencia de otros aparatos de presoterapia, el DXIII deluxe13 permite 2 zonas diferentes de tratamiento al mismo tiempo, con lo que las sesiones durarán menos y serán más eficaces.

Perfecto para problemas de celulitis, circulación sanguínea y reactivación del sistema linfático. Además, proporcionándote tu propio tratamiento casero podrás sentir una sensación de alivio en piernas y brazos después de un duro día de trabajo.

Con él, podrás aplicarte tu tratamiento de presoterapia casero sin riesgos y de una forma fácil y segura. Es válido para cualquier persona independientemente de su edad y no presenta efectos secundarios.

En esta web recomendamos que antes de aplicarse un tratamiento de presoterapia se debe consultar a un profesional, ya que puede tener ciertas contraindicaciones.

Nuestra opinión

El precio de venta del aparato de presoterapia DXIII deluxe13 es de alrededor los 450 €. Teniendo en cuenta que un tratamiento medio en un centro especializado ronda los 500 €, es un gran ahorro dado que lo vas a poder emplear mucho más en un futuro. Por lo que consideramos una gran compra teniendo en cuenta todos los beneficios que aporta un tratamiento casero.

Además, resulta bastante sorprendente la mayoría de opiniones positivas de personas que lo han comprado y probado. También es un dato de calidad que sea un equipo bastante comprado por centros profesionales. Por lo tanto, creemos que el aparato de presoterapia DXIII deluxe13 es ideal para un tratamiento conjunto en todo el cuerpo.

Qué incluye el aparato de presoterapia DXIII deluxe13

El equipo incluye los siguientes elementos:

  • Consola de presoterapia con un procesador inteligente.
  • 1 brazal reversible.
  • 2 perneras.
  • 2 juegos de conductos con 4 salidas para el tratamiento doble.
  • 1 adaptador.
  • 1 cable de alimentación.
  • Un juego de extensores para las piernas.

El aparato de presoterapia DXIII deluxe13 es perfecto para que obtengas todos los beneficios que puede aportarte la presoterapia. Es fácil de usar, muy completo y, además, destaca por la amplia mayoría de opiniones muy positivas de los usuarios que lo han probado. Ya no tienes ninguna excusa para no hacer tu propia presoterapia casera.